• Telemarketing

    0800-333-3933

    Horario: Lun a Vie: 9 a 21 Hs - Sáb: 9 a 13 hs.

  • Cobranzas

    0810-999-7975

    Horario: Lun a Vie: 9 a 21 Hs - Sáb: 9 a 13 hs.

  • Institucional

    (011) 4348 9999

    Horario: Lun a Vie: 9 a 18 Hs

  • Atención al Cliente

    GBA e Interior

    0810 222 9247

    Horario: Lun a Vie: 9 a 18 Hs

  • Sr. Usuario. Le hacemos saber que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Los responsables de este servicio son el Sr. Marcelo Gomez, teléfono 011-4324-4600, marcelo.gomez@efectivosi.com.ar y/o la Srta. Milena Biondi, teléfono 011-4324-4600, milena.biondi@efectivosi.com.ar. Ambos con domicilio en la Av. Paseo Colón 746, Piso 3, CABA (CP C1063ACU) y con N° de Fax 011-4324-4524. Ud. podrá realizar su consulta y/o reclamo por teléfono (desde CABA al 0-800-222-0006, o desde el interior del país al 0-810-222-9247) o fax, por escrito, ya sea por nota o por correo postal, al domicilio denunciado, por correo electrónico, o vía web, en la página www.efectivosi.com.ar. El plazo de resolución a su consulta o reclamo no podrá superar los 20 días hábiles. Ante falta de respuesta o de disconformidad con la misma, podrá realizar la correspondiente denuncia ante el Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina, al teléfono 0-800-999-6663, en forma gratuita.

Dejanos tu consulta