Lanzamiento Axe Night y Rexona como producto líder
Rexona, un producto de calidad intachable
Las marcas más representativas de la categoría desodorantes tienen un compromiso implícito de brindar siempre lo mejor sin dejar de estar en la vanguardia. Rexona es una de ellas, una marca que contempla las necesidades tanto de los hombres como de las mujeres, con líneas de productos pensados específicamente para cada género y necesidad.
Con Rexona, los usuarios pueden comprobar que están ante un antitranspirante que nunca te abandonará, dando la confianza necesaria para enfrentar los desafíos del día y proporcionando hasta 48 horas de protección contra la sudoración normal y excesiva.
Lanzamiento nuevo AXE NIGHT
Otra de las marcas fuertes es Axe, símbolo masculino con un perfil distendido y moderno que se actualiza constantemente, trayendo en esta ocasión el nuevo AXE NIGHT.
Siendo un nuevo Lanzamiento y teniendo una nueva campaña de comunicación que abarca TV, Gráfica, Revista del Canal e Internet, AXE NIGHT es un producto que tenés que tener en tus góndolas, ¡ya que los usuarios fieles a la marca van a estar buscándolo!
Tips Categoría Desodorante
Para que cada día puedas vender más y mejor, te dejamos los mejores tips:
Separar Góndola Masculino y femenino (50% cada uno).
Exhibir en bloque de marca.
Aplicadores de contacto siempre en el primer estante (el más alto).
El último lanzamiento siempre en los estantes superiores junto a la variedad más vendida.
Colocar probadores de fragancias para fomentar la prueba de producto.
Priorizar la exhibición de las variedades más caras tanto en Axe como en Rexona Masculino, por sobre el resto de las variedades.
Maximizar visibilidad de packs colocándolos siempre en la góndola.