Comunicado importante sobre su factura
www.telefonica.com.ar/negocios
Factura sin papel. Ahora que ya está adherido a Telefónica online podrá ver sus facturas en formato digital. ¿Cómo hacerlo?
1- Ingrese en www.telefonica.com.ar, en la sección "#Negocios", con su usuario y contraseña a "Mi cuenta". 2- Dentro de "mi c uenta", encontrará el botón "ir a facturas emitidas". 3- Allí verá el listado con la seis últimas facturas emitidas de su línea, presione en "ver factura". 4 - Una vez seleccionada, se abrirá un archivo con su factura.
  Para ver sus facturas, ingrese aquí:
https://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/mi-cuenta/ayuda/cupon-pago
 
Si olvidó su usuario y contraseña, estos son lso pasos que debe seguir para recuperarlos:
1-Ingrese a www.telefonica.com.ar en la sección "negocios". 2- Dentro de "mi cuenta", encontrará un link que dice "olvidé mi contraseña". 3- En esta pantalla, encontrará un campo para completar ingresando el mail con el cual se registró. 4- Le llegará un mail con los datos del usuario y una contraseña provisoria, para que pueda ingresar a su cuenta.
5- La primera vez que ingrese, va a tener que cambiar su contraseña. Antes, lea las políticas de contraseña, cuando finalice, haga click en "confirmar". 6- Se validará con éxito el cambio de contraseña. Ahora, haga click en "Finalizar" Ya se encuentra habilitado para ingresar a su cuenta.
 
 
Para recuperar su usuario
y contraseña, ingrese aquí:
https://web.telefonica.com.ar/online/
portal/inicio/mi-cuenta/area-privada/
recupero-usuario
 
 
 
Para aprender a descargar el cupón de pago sin registrarse y descargar la primera hoja de su factura,
ingrese aquí: http://telefonica.com.ar/atencion-al-cliente/tutoriales/index.html
 
 
Recuerde que puede pagar sin la factura física en la gran mayoría de nuestros medios de pago.
 

©2013 Telefónica S.A. Todos los derechos reservados.

PUBLICIDAD. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establcido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales". (Disposición 10/2008.)

El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo." (artículo 27, inciso 3, de la Ley Nº 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. (párrafo tercero del artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/01). Asimismo, se hace saber que podrá ejercer el derecho de retiro o bloqueo llamando al 112, en nuestros Centros de Atención Comercial o mediante nota dirigida a Telefónica de Argentina S.A., con domicilio en Avenida Ingeniero Huergo 723, CP 1107Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
 
Seguinos en: