Hemos detectado que su conexión de Internet puede tener inconvenientes.
Para verificar si es así, necesitamos que siga atentamente las siguientes instrucciones (el proceso demora pocos minutos).
Le recordamos que, junto con el modem, le hemos entregado un microfiltro similar a estos modelos. La imagen es ilustrativa, los modelos pueden cambiar ligeramente.
Para el correcto funcionamiento del servicio, es necesario que cada aparato telefónico esté conectado a la línea a través de un microfiltro. Verifique las conexiones y luego responda la siguiente pregunta:
La caja contiene microfiltros simples y uno combinado. Deben conectarse como se muestra en siguiente gráfico:
Por favor, verifique nuevamente que todos los microfiltros estén conectados como en la siguiente imagen:
En caso de agregar bocas adicionales a la línea, deberá aplicarle un microfiltro.
Si tiene alguna consulta adicional, puede llamar al servicio de atención técnica 0800-333-7733, opción 0, durante las 24 hs, todos los días del año.
En breve, le enviaremos (sin cargo) un Kit con microflitros para que pueda instalar como se muestra en la imagen:
Por favor, verifique nuevamente las conexiones e instale todos los microfiltros como en la siguiente imagen: