tool

Estimado cliente:

Hemos detectado que su conexión de Internet puede tener inconvenientes.

Para verificar si es así, necesitamos que siga atentamente las siguientes instrucciones (el proceso demora pocos minutos).

Le recordamos que, junto con el modem, le hemos entregado un microfiltro similar a estos modelos. La imagen es ilustrativa, los modelos pueden cambiar ligeramente.

telefono telefonica microfiltro

Para el correcto funcionamiento del servicio, es necesario que cada aparato telefónico esté conectado a la línea a través de un microfiltro. Verifique las conexiones y luego responda la siguiente pregunta:

¿Todos los teléfonos del hogar están conectados por un microfiltro?

Kit de instalación de Speedy.

La caja contiene microfiltros simples y uno combinado. Deben conectarse como se muestra en siguiente gráfico:

microfiltro simples y uno combinado La imagen es ilustrativa, los modelos pueden cambiar ligeramente.

Por favor, seleccione una opción:

¡Le agradecemos por su tiempo!

Por favor, verifique nuevamente que todos los microfiltros estén conectados como en la siguiente imagen:

img La imagen es ilustrativa, los modelos pueden cambiar ligeramente.

¡Hemos registrado su respuesta!

En caso de agregar bocas adicionales a la línea, deberá aplicarle un microfiltro.

Si tiene alguna consulta adicional, puede llamar al servicio de atención técnica 0800-333-7733, opción 0, durante las 24 hs, todos los días del año.

Si desea recibir este instructivo por email, por favor ingréselo aquí:

¡Le agradecemos por su tiempo!

En breve, le enviaremos (sin cargo) un Kit con microflitros para que pueda instalar como se muestra en la imagen:

img La imagen es ilustrativa, los modelos pueden cambiar ligeramente.

En caso de agregar bocas adicionales a la línea, deberá aplicarle un microfiltro.

Si tiene alguna consulta adicional, puede llamar al servicio de atención técnica 0800-333-7733, opción 0, durante las 24 hs, todos los días del año.

Si desea recibir este instructivo por email, por favor ingréselo aquí:

¡Le agradecemos por su tiempo!

Por favor, verifique nuevamente las conexiones e instale todos los microfiltros como en la siguiente imagen:

img La imagen es ilustrativa, los modelos pueden cambiar ligeramente.

En caso de agregar bocas adicionales a la línea, deberá aplicarle un microfiltro.

Si tiene alguna consulta adicional, puede llamar al servicio de atención técnica 0800-333-7733, opción 0, durante las 24 hs, todos los días del año.

Si desea recibir este instructivo por email, por favor ingréselo aquí: