#StopPlayingWithTheArctic

Greenpeace Internacional nos eligió para desarrollar su última campaña global.
Bajo el concepto #StopPlayingWithTheArtic esta campaña integral está recorriendo
el mundo y juntando firmas para que Lego rompa su acuerdo con Shell.

El objetivo es claro: impedir que la petrolera que está realizando exploraciones en el Ártico
y poniendo al planeta en peligro, siga sumando aliados para limpiar su imagen.

Recorré la campaña y sumate.

SITIOS WEB

Cada una de las piezas de esta campaña integral dirige al sitio de petición.
Se crearon 2 versiones para testear la respuesta del target a cada uno de ellos.

Ver sitio on-line

Creamos una web para el video de la campaña, en la cual
alentamos a los usuarios a firmar por la causa.

LANDING DE VIDEO

Ver sitio on-line

FACEBOOK

Se realizó el lookeo general de las fanpages de Greenpeace alrededor del mundo.
Además, se generó una campaña de posteos que invitan a firmar y mantener activa la conversación.

LOOKEO

PIEZAS

#TWEETSPILL

Con tan solo un tweet logramos a crear el primer derrame de petróleo en Internet.

BANNERS

En sus sitios oficiales pusimos la campaña a un clic de distancia.

VIDEO VIRAL

Creamos una cámara oculta en la que Greenpeace desenmascara a LEGO y Shell.

MAILINGS

Comunicación 1 a 1 a toda su base de datos, traccionando más firmas.

REPERCUSIÓN MUNDIAL

La campaña es noticia en los medios más importantes.

theguardianAdweekVanguardiaCNNMashableThe Huffington PostAljazeeraThe Telegraph The Wall Street Journal BBC

Después de más de 1,000,000 firmas
y 3 meses de campaña
LEGO no renovó su contrato con Shell.