Campaña de Crosselling

Para Speedy desarrollamos una campaña digital “inteligente” a partir de la identificación por línea de cada cliente del grupo Telefónica Argentina.

El cliente al navegar el sitio era expuesto, según a qué cluster perteneciera, el banner de oferta, upgrade o alta de un nuevo servicio para su paquete de precio.
Al clickear en el banner desembarcaba en una landing especialmente diseñada para cada tipo de operación.

Campaña de Speedy Dúo Plus

A través de la voz de Meme, la única telemarketer a la que no le vas a querer cortar, realizamos un micrositio para impulsar la contratación de Speedy Dúo Plus.

La campaña está integrada por 5 videos en los que Meme habla con clientes realmente difíciles y los invita a terminar la contratación online en su sitio donde además podrán desde desafiarla en un increíble piedra, papel y tijera hasta escucharla hablar en chino.

Hay videos con ofertas permanentes y otros que se publicarán en fechas especiales. Además, de banners, para las bases de clientes propias desarrollamos una campaña de estímulos online.

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Sitio de activación de los servicios de valor agregado de Speedy

Bajo el claim “Hay una parte de tu Speedy que te estás perdiendo”, y acompañando la estrategia comercial de la marca, hicimos una landing de activación de los servicios de valor agregado.

El objetivo era lograr que los socios se dieran cuenta de que se estaban perdiendo algo que mejoraba su experiencia en internet y, así, ingresaran al sitio para activar los servicios que les fueran útiles.

Napstergrafía

Esta acción tuvo la particularidad de ser una de las primeras campañas convergentes entre Movistar y Telefónica con el objetivo de la comercialización de Napster. Generamos un micrositio en donde el usuario nos contaba sus gustos musicales y obtenía como resultado su napstergrafía personalizada.

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Speedy Prepago

Se trató de una prueba piloto para sondear los niveles posibles de penetración de este nuevo servicio. Para ello, apostamos a la efectividad del marketing directo, con una ejecución que llamara la atención, asumiendo un costo por contacto más alto debido al tipo de pieza (tríptico que simula ser una factura y necesita ser desatada para acceder al contenido), y no nos defraudó el recurso, ni el formato. Durante la campaña, se recibieron en el call gran cantidad de llamados pidiendo “el Speedy de la soga”.

Speedy Zone

El atractivo principal de Speedy Zone ( sitio para clientes que reemplazó a Speedy.com.ar), además de tener intregado todos los servicios de valor agregado en un solo lugar, consistió en brindar una experiencia realmente customizada, tendiendo a promover no solo la activación de los servicios, sino también ofertando contenidos de interés según el perfil del usuario. Speedy Zone posibilitó blindar a los clientes, mejorando el churn en un 22%, y se transformó en un nuevo canal de activación. El sitio mereció el reconocimiento en AMAUTA 2013, en la categoría Campañas - Web Sites obteniendo un premio bronce.

"Bosques" - Factura sin Papel

La ejecución de la pieza fue importante para que se comprendiera claramente su motivación, mostrando los beneficios de adherirse al servicio.

El resultado fue exitoso, porque se pudo ampliar la base de datos contactables, se superó la expectativa de resultados, alcanzando un 21.6% de respuesta, y le dio a la marca una imagen de compromiso ecológico, que antes no tenía.

“Bosque” obtuvo un premio AMAUTA en el 2012 en la categoría "Campaña de Marketing Directo, Correo Directo Flat y B2C".

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"Mimodancing" - Activación para Sonora, Speedy

La campaña de marketing digital, tenía como objetivo dar a conocer Sonora y que los usuarios lo probaran. Para ello hicimos un micrositio en el que había que adivinar qué canción (sin sonido) representaba “Willy”. La acción ganó en 2011 un premio AMDIA de Plata en la categoría Campañas de Internet, Website.